Pin It

Widgets

Hijo mio: Te olvidaste de amarme




Te olvidaste de amarme
Querido hijo:

Hoy es día de las madres y quiero agradecerte que tengas en tu agenda este día, pero sabes qué? No sé cómo decírtelo para que no te enojes. Tú sabes que yo soy un poco egoísta y  a mí me gustaría estar diariamente en tus actividades cotidianas. Que me digas – buenos días mamá – al levantarte, y me bendigas cuando salgo a mi trabajo y me des un suave beso en la frente para irme feliz. Que me preguntes cuando llego del trabajo -¿Cómo te fue madre? Y yo con mil detalles contarte las hazañas sucedidas. Que te acurruques en mi pecho como cuando eras niño.  Que llores en mi hombro cuando estás triste, que yo con mucho amor, secaré tus lágrimas.

¡Cuánto quisiera hijo mío ¡ cuando estoy enferma no te apartes de mi lado y estés pendiente de lo que siento y cómo me siento. Que me mimes y sentirme  una bebecita con tus cuidados. ¡Ay hijo mío! Son tantas cosas que quisiera expresarte, pero las palabras se me quedan cortas. Por favor, no te enojes cuando te aconseje, ni me contestes mal cuando te llamo. Cuando actúas así, mi corazoncito se siente tan minúsculo y sus palpitaciones tan gigantes. Duele mucho, sí duele. Duele tu mirada de reproche. Duele tu aparente insensibilidad. Duele cuando te regaño y me dices que me calle y haces que me trague mis palabras, mis penas y temores.  

No creas que soy entrometida cuando me preocupo dónde vas y con quién vas. Comprende que es el temor de madre, que en su afán de protegerte está pendiente de ti. Comprende que es por el gran amor que por ti siento y no quisiera que te lastimasen, moriría de tristeza si algo te sucediese. Comprende que has surgido de mis entrañas, de lo más profundo de mi ser y que formas parte de mí.

Sabes? Quisiera que me amaras como cuando eras niño, y me expresaras que me quieres, y me abraces y me beses,  pero ya te olvidaste hijo mío de todos esos detalles. Te olvidaste de amarme mientras vivo y probablemente  lo hagas cuando ya me haya ido. Hazlo ahora que aún estoy aquí, porque mañana puede  ser demasiado tarde.

Con mucho amor,

Tu madre
posted under |

3 comentarios:

tatylove86 dijo...

Me ha encantado esta carta!!! Felicidades por su poesía... prometo que de ahora en adelante la leeré siempre. Con Cariño Fátima Vanegas :)

Unknown dijo...

Gracias Fátima. Agradezco t comentario.

Unknown dijo...

Saludos Fátima me encanta que visites mi página.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments