Pin It

Widgets

Mi eterno sueño




Mi eterno sueño

Al posar mi rostro
en mi suave almohada
y al naufragar  mis ojos
en la oscura noche,
esperando encontrar
mi apacible sueño,
comenzaba a encumbrar  el vuelo
discurriendo nuevas formas
de acariciar el cielo.

Mis brazos  se agitaban,
cual suave terciopelo,
acariciando nimbos
y cirros tentadores.

Soñaba y aún sigo soñando
que vago por la cima
de mi dulce anhelo
y solo hasta hoy comprendo
mi búsqueda incansable
de romper barreras
y alcanzar mis metas.

Y desde la primera vez
que comencé a volar
mi alma no ha dejado de  parar
con ansias infinitas
del vuelo mejorar.

Lentamente mi revoloteo
ha evolucionado
y hoy como un ave fugas
que descubre el limbo
puedo sentir ahora,
mis sueños realizados.

Maygarpoetisa
03-07-2012

posted under |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso

Unknown dijo...

Mmmm los sueños nunca terminan para mi amiga y así quiero que sigan pero der oso sentir el tuyo

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments