Pin It

Widgets

Numen



Para ti mi inspiración,
de esta extraña sensación.
Para ti mi clamor,
de este dulce dolor.

Eres mi lucero,
intrépido y ligero,
vastedad infinita,
de mi vida finita.

Te busco en el silencio,
anhelando tu presencia,
y al no encontrarte aquí,
mi alma llorará por ti.

¡Oh, pensamiento divino,
trémolo remolino!
Invade mi corazón,
cegándome la razón.

Retórname la conciencia,
tan solo con tu presencia,
y tan siquiera un momento,
elévame al firmamento.

Regálame tu sonrisa,
cálida como la brisa,
dame tu mirada pura,
y lléname de dulzura.

maygarpoetisa
30-01-2010
posted under |

4 comentarios:

Freddy A, Martinez. dijo...

muy bueno...

wilfredo dijo...

Es impresionante, ver cómo una mujer sin alaridos, hace de su vida, su cuerpo, y su alma, un millar de sentimientos vividos, arrollados en carrucha para después soltar metro por metro en auténticos dardos de poemas, que hacen estremecer el corazón de las personas que alguna ves en la vida hemos sentido el amor tan cerca, y no poder presumir cual preciado trofeo.

Anónimo dijo...

Felicidades! Su Numen se materializó asi mismo a través de su inquieto anhelo poético.

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios. Les quiero mucho.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments