Pin It

Widgets

Desencanto




Extenuada esperé tu llegada,
más las horas y horas pasaban
como péndulos de un viejo reloj
que marcaban mi triste agonía.

Siluetas humanas  sonrientes,
miraba pasar en silencio
y al mirarme entristecían,
percibiendo sutilmente,   
lo que en mi interior acontecía.

Lentamente la tarde  caía,
mientras tanto el sol se ocultaba,
dejándome al fin  abstraída
sumergida en esta pesadilla.

Aturdida pensé en un instante,
si tanto desdén yo merecía,
y el corazón a gritos me decía,
que emprendiera mejor la partida.

Y así,  sin nada más que esperar,
pude comprender que este amor
que por ti  yo sentía,
no era más que una fantasía,
o una ingenua  idolatría.

Hoy con certeza te digo,
que del fondo de mi alma has salido,
y que nunca serás añorado,
mucho menos despreciado,
porque al  odiarte  evidenciaría,
que en mis sentimientos
por siempre perdurarías.

Maygarpoetisa
Abril 24, 20011

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments