Pin It

Widgets

Sueños rotos





                 


Tuve un  sueño extraño,
soñé que estaba entre  tus brazos
y con tus caricias mi cuerpo estremecías.

Sentí tus besos ¡Qué deleite!
y  de tus labios germinaban
tórridas  palabras amorosas,
¡Cuánta ternura sentí en tu mirada!
¡Cuánta pasión  de  tu cuerpo emanaba!
¡Cuánta avidez  expresada!
¡Cuánto éxtasis  contigo alcanzado!

Soñé,
si, soñé, que me amabas
y mis anhelos sentí realizados,
y acurrucados me sentí en  el limbo,
fundidos  en un beso apasionado.

Soñé que acogida dormía en tu pecho,
y mi  hálito envolvía tu ser,
y tus brazos bordeaban mi cuerpo,
con un afán inmenso de nunca distanciarnos.

Hoy mi sueño ha terminado,
desperté y te busqué a mi lado,
y con hondo dolor mi corazón sucumbió,
al darme cuenta que te fuiste de mi lado.

Fue una hermosísima  quimera,
fantasía  que jamás será relegada,
porque en mi efímera existencia
por siempre serás  amado
y eternamente recordado.

Maygarpoetisa
23-03-2011
0:18

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments