Pin It

Widgets

Dilema







Abstraída,
sumergida en ideas infinitas,
trato de dar un giro
a este mundo incomprensible.


Interrogo a todo cuanto se mueve,
cuestiono lo que debería tener sentido,
exijo más acción
y menos palabrerías.

Me inmuta el despotismo,
me asquea el nepotismo,
me irrita la inoperancia,
la negligencia y el desdén.

Ansío cambiar las formas de pensar,
maneras de sentir,
manías sin límites,
indiferencias absoluta,
y al final
termino frustrada
de tantos anhelos inalcanzables.

Sueño con un ser
activo, dinámico y comprometido,
pero cierro mis ojos
y tristemente me doy cuenta
que naufrago, sin velero,
y sin navío.

Abrazo mi cuerpo endeble
y acurrucada en un rincón,
continúo suspirando
por un mundo mejor.

Maygarpoetisa
13-11-2012




posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments