Pin It

Widgets

AMOR IMAGINARIO

AMOR IMAGINARIO

Te busco en el silencio de la noche,
te miro en la estrella luminosa,
y percibo la desnudez de tu alma
en la palabra sencilla
de tu boca emanada.

Mis manos perfilan tu cuerpo,
en el tiempo y el espacio,
dándole forma finita
a tu imagen infinita.

Se alteran ya mis sentidos,
con la suavidad de tu ser,
haciendo de mi amanecer,
un florido renacer.

Eres luz, para mi vida,
ansias locas de adorarte,
sentimientos cálidos,
manantial fecundo,
ternura y anhelo
de tus labios poseer.

Dormida te sueño,
despierta te añoro,
desesperada de busco
y cuando no te encuentro,
mi corazón languidece
al saber que existes
nada más en mi inconsciente.

Aún así, no me cansaré de amarte,
y en mis noches soñarte
y en mi imaginación abrazarte
fusionando nuestros cuerpos
con ansias locas de nunca olvidarte.


(Maygar)
posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Archivos del blog

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments