Pin It

Widgets

QUISIERA

QUISIERA


Quisiera ser una rosa
y en mí se posen las mariposas,
ser un ave vagabunda, soñadora
y meditabunda.

Quisiera ser un gigante
para llegar hasta el cielo,
darle un beso a una estrella
y a ti traerte su brillo.

Quisiera ser ese inmenso mar.
esa suave brisa,
ese radiante sol
y luminosa luna,
para cubrir tu cuerpo armonioso
con la magia del amor.

Quisiera que en un suspiro
tu percibieras mi anhelo
y a través del aire que respiras
enviarte un dulce te quiero.

Quièreme como te quiero
como te quiero a ti, quièreme.


(Maygar)
09-08-04
posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Archivos del blog

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments