Pin It

Widgets

AMOR PATERNAL


Cuando pienso en ti,
se me enternece el alma
y se entristece mi corazón,
por lo frágil y débil que eres.

Mis temores se acrecientan
cuando pienso
que no estás preparado
para enfrentar la vida,
porque buscas los caminos fáciles
y esos son los más difíciles.

No comprendes aún
la filosofía de la vida,
porque la aplicas con éxito
en otras causas,
pero en tu vida,
has fallado.

Heredaste a tu hijo
tu temperamento,
de su personalidad
me haré cargo yo,
para que nunca sufra
las flaquezas sufridas por ti,
y le hablaré bien de ti,
y así cuando crezca sea:
buen hijo, buen esposo
y buen padre.


Maygar
posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Archivos del blog

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments