Pin It

Widgets

CANDADO ROTO

CANDADO ROTO


Puse un candado en mi corazón
para que nadie penetrara en él.
Quise olvidarme del amor por
haber jugado conmigo.

Hoy, de nuevo he encontrado
una llave que lo ha abierto
con una mirada perfecta y
una sonrisa sincera..

Ruego al cielo me proteja
de no volverme a equivocar
y así poderme entregar
sin temores, ni reservas.

No puedo luchar contra él,
por eso mi corazón implora
sea correspondida
con la misma fuerza ardiente
que está quemando mi existir,

(Maygar)
posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Archivos del blog

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments