Pin It

Widgets

IDEAL

IDEAL

Tú eres el amigo soñado,
el perfecto, el sencillo,
amoroso y cariñoso.

Mi mente se resiste
a tenerte frente a mí,
a mirar tus ojos claros,
y a sentir palpitar tu corazón.

Quiero seguirte soñando,
calmado y apacible,
sereno y melancólico,
como alguien que me mira
a través de la distancia
y me regala una sonrisa imaginaria,
una caricia en mi mejilla.

Déjame seguir percibiendo,
la suavidad de tu voz,
atravesando mis sentidos,
despertando un mundo de ilusiones.


Maygar
posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Archivos del blog

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments