Pin It

Widgets

QUIERO DE TI.....

QUIERO DE TI.....

Quiero de ti, una sonrisa cálida,
una mirada suave como la brisa,
una palabra que cincele mis entrañas,
un sentimiento infinito.

Quiero escuchar de tus labios
una frase sincera,
con un dulce ¡te quiero!
y compartamos un bello amanecer
bajo el cielo estrellado.

Quiero al mirar una estrella
sentir tu mirada bella,
y tomados de las manos
recorrer el universo
como un Pegaso libre
sin temores, ni ataduras.

Quiero y no quiero, porque
el temor invade mi ser,
y aunque quisiera tenerte
me conformo con oírte
y hacerme la ilusión
de que te tengo a mi lado.


Maygar
posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Archivos del blog

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments