Pin It

Widgets

NOSTALGIA

NOSTALGIA


Viento,
¿No sientes mi respiración agitada?
¿No sientes al rozar mi cuerpo
que está en tensión?
Es porque no me has traído
el roce de su cuerpo,
ni sus palabras de amor.
Por qué eres egoísta?
Es que acaso no te has dado cuenta
que no puedo vivir sin él,
y que es el complemento de mi existir?

Ve tú, y dile que le añoro,
necesito la fragancia de su cuerpo,
el susurro en mis oídos,
sus caricias,
y el dulce beso que dejó impregnado
y es la ola que me arrastra
hacia el éxtasis.


Maygar
posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Archivos del blog

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments