Pin It

Widgets

AMOR SIN PREJUICIOS

AMOR SIN PREJUICIOS



El humo del cigarrillo sale por la ventana,
y tras él,
un pensamiento hasta el rincón de tu alcoba,
mis manos dibujan tu cuerpo en la estancia
y mis labios acarician tu cuerpo.

Pienso en mi sensibilidad,
que al parecer te hace daño
y lo único que busca
es ayudarnos a vivir
plenamente este amor,
adornado con eclipses y arco iris.
¿Acaso las estrellas no dan su resplandor
y la luna ha perdido su color?

No mi amor,
las mariposas nos rodean con un vals,
los violines ejecutan sus bellas melodías
acariciadoras y excitantes,
y aquellos que no saben lo que es el amor,
se avergüenzan de haberse perdido
estos bellos momentos,
que nosotros hemos forjado,
y podemos seguir disfrutando,
libremente de prejuicios.


Maygar
posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Archivos del blog

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments