Pin It

Widgets

Épístola de despedida

Epístola IV



Managua, enero 4, 2008.


Estimado señor X:

¿A qué le teme señor? A hacerme sufrir, pues no se preocupe, porque ya lo está haciendo. Ya estoy sufriendo, con el simple hecho de menospreciar mis sentimientos.

¿Acaso no se da cuenta que en mi loca fantasía usted es el dueño de mi corazón? ¿Qué se ha robado mi imaginación? Por Dios señor, salga ya de mis pensamientos. No me siga torturando. Ya no quiero seguir sintiendo este amargo sabor del desprecio.

Sé, que si leyera esto diría que estoy loca. Y es cierto. Estoy loca al haberme creado falsas ilusiones y haber confundido la ternura que irradia, no más por amistad y que yo confundí con amor.

Juré que no volvería a escribirle, pero es que no soporto esta angustia que me está matando, ¿Por qué me dijo que vendría? ¿Por qué me dejó esperándole? ¿Por qué ¿ Por qué?

Adiós señor, me quedo aquí sumida en mi tristeza, pero ahora sí hasta aquí no más, porque si sigo pensando en usted me volveré loca y lo peor, lo peor de todo, es que usted ni cuenta se daría de que fue por usted.

Hasta nunca.

Su amor secreto.
posted under , |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Archivos del blog

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments