Pin It

Widgets

ME PIDES UN POEMA

ME PIDES UN POEMA



No es difícil para mí
escribirte mis poemas
porque tú eres mi poesía.

Basta conque piense en ti
para que mis versos
fluyan como gotas de agua clara
del manantial de mi alma.

Las frases a ti dedicadas
corren por mis venas
hasta irrigar mi corazón
de la magia del amor.

Te escribiré por siempre,
me inspirarás en mi soledad.
Mis versos llegarán hasta ti
y en ellos percibirás
la sensibilidad de mi ser.

Para ti, mis poemas
surgen con fluidez,
nacen de lo más recóndito
de mi ser.

Maygar
posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Archivos del blog

Entradas populares

Followers

Maygarpoetisa

El dolor, el sufrimiento, el amor y el placer,
son portadoras de las más fuertes impiraciones del alma-
Todo es poesía.
Poesìa eres tú,
yo, poesía somos todos.

Recent Comments